Bolillera Goma EVA

Bolillera termoformada Goma EVA


Creo que poco puedo decir después de enseñar las fotos de esta bolillera tan adorable!!


Lo cierto es que últimamente no iba muy bien de tiempo con encargos, cursos y talleres que imparto, creo que me hubiera ido mejor hacerlo en otra época del año, porque los que trabajaís conmigo sabeís que me gustan los trabajos bien echos y los detalles bien definidos; pero el estress, la falta de tiempo y el cariño que le he puesto a este proyecto han valido la pena. No os parece?

Bueno, a mi me da esa sensación ya que el resultado me ha dejado enamorada. Y al tratarse de un reto ya que todo el trabajo ha sido a mano, sin moldes y solo tallando el porex y realizando los patrones desde 0 me ha dejado con muy buen sabor de boca y  como mínimo muy satisfecha con el resultado final No os parece?





No hay comentarios:

Publicar un comentario