Curso con Michelle B. Chiaro

De curso con MICHELLE B.CHIARO en Barcelona.




Ya sólo por el título os podéis imaginar donde estaba, verdad?

Pues sí, efectivamente, de curso en Barcelona; en las instalaciones de trazos y manualidades, con nada más y nada menos que con la gran profesora Michelle B. Chiaro, aprendiendo nuevas técnicas dentro del termoformado de Goma EVA y truquitos para las próximas tendencias en este campo.

Y como una imagen dice más que mil palabras... aquí os dejo una de las piezas que realizamos en este curso de casi 2 semanas de duración ininterrumpidas que he realizado.




Ya sabeís que me gusta dar lo último en tendencias y técnicas en mis cursos, pero para ello yo también tengo que ir actualizándome; y lo cierto es que es muy gratificante encontrarte a maestras de la altura de Michelle B. Chiaro.

No os podéis imaginar lo mucho que he disfrutado realizando estos curso, y sobre todo lo mucho que he aprendido. Pero lo más importante de todo, es las ganas que tengo de compartir con mis niñas de mis talleres todo lo que he aprendido.

Aquí os dejo solo una pequeña muestra de lo que hemos realizando en el campo de termoformado de Goma EVA; pero lo cierto, es que dimos mucho mucho más en fofuchas 3D y 4D!




Os voy a dejar un par de enlaces también a los videos que se hicieron mientras hacíamos los cursos en Barcelona, podréis ver las nuevas técnicas que he podido aprender; pero también lo bien que nos lo pasamos.

Como siempre... Espero que os guste.!!!


Como se hace un sombrero. Por Michelle B. Chiaro. 


Demostración como se utilizan los moldes de termoformado Goma EVA


Como se pinta la Goma EVA imitando el tejano


Si quieres más información o aprender estas nuevas técnicas y mucho más, no lo dudes, ponte en contacto conmigo y apuntate a nuestros talleres en Cádiz





No hay comentarios:

Publicar un comentario